Teatro en casa como a Buenos Aires

 

Singulier Pluriel obtiene para apoyar a la actriz y realizadora Ximena Ferrer la subvención DéMart del consejo de arte de Montreal por su proyecto Teatro en casa. Singulier Pluriel a comenzado desde el 18 de enero un laboratorio de creación junto a Ximena Ferrer, Liliane Boucher, Sandra Wong, Michel Smith y Rodolphe St-Arneault bajo la dirección de Julie Vincent. Este laboratorio intensivo se llevara a cabo en varias semanas. La presentación pública de la primer parte del laboratorio tendrá lugar en una casa en junio 2016. Más información en los próximos meses.

Intercambio Internacional de Teatro organizado por la compañia Teatro El Portazo de Matanza Cuba

Singulier Pluriel CUBA

Del 24 al 31 de Mazo 2016 

 

Julie Vincent , Liliane Boucher y Ximena Ferrer acompañadas por el joven fotógrafo Rodolphe St-Arneault de su próxima creación Teatro en Casa de Singulier Pluriel , serán recibidos en Cuba en el marco de un intercambio teatral internacional organizado por la compañía Teatro Portazo de Matanza. Julie Vincent realizara una conferencia en el dia mundial del teatro.

https://www.facebook.com/teatroelportazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El consulado del Uruguay en Montréal

El 7 marzo 2016 à Montréal

Casa de la cultura de Côte-des-Neiges

5290, Chemin de la Côte-des-Neiges

Montréal (Québec) H3T 1Y2

R .S.V.P. antes del 29 febrero/Telefono (514) 288-0990/ conurumont@gmail.com

 

El 7 de marzo 2016 en Montreal

Uruguay en la Francophonie atraves de sus poetas.

 

El Consulado del Uruguay en Montreal se destaca en los festejos de la francophonie en la casa de la cultura Côte de Neiges. Para esta ocasión Singulier Pluriel presenta Tres poetas alrededor de un piano. Inspirado de una musical popular a Montevideo a comienzos del siglo pasado, el compositor Michel Smith acompaña a  las actrices  Ximena Ferrer, Julie Vincent y al actor Guillaume Champoux  en un recital de poesía que va desde el simbolismo al surrealismo.  Los artistas recitaran poemas de tres poetas nacidos en Montevideo: Jules Supervielle,Jules Laforgue, Lautréamont. En la víspera del día internacional de la mujer este espectáculo permitirá escuchar también algunos poemas de Marie Uguay (Québec) y de Idea Vilariño (Uruguay)

Please reload